Director del Deporte comundeño anda de turismo político en Guanajuato

A partir del mes de Enero próximo se continuara con el Programa de Villas Recreo-Activación sobre el Boulevard Agustín Olachea, para dar oportunidad a que diversas ligas que en este tiempo cierran su actividad, además de que personal requiere descanso, dio a conocer el Director del INDECOM, Octavio Molina Amarillas, quien se encuentra en un simposio, en la Ciudad de León Guanajuato, con directivos de CONADE, analizando estrategias para fortalecer este programa, además de confirmar su presencia en Ciudad Constitución.

Molina Amarillas, señalo que el programa de Villas Recreo-Activación se desarrolla los domingos en el Boulevard Olachea, con el objetivo de inculcar la práctica del deporte, pero sobre todo la convivencia familiar, donde todos pueden realizar alguna actividad física-recreativa, siendo gestionado por el Alcalde, Francisco Pelayo ante CONADE.

Se había considerado el programa este domingo, sin embargo por ser temporada de posadas, donde la mayor parte de la ciudadanía está de fiesta, además de que ligas deportivas están cerrando actividad de fin de año, con eventos, como competencia de ciclismo, se pospone para los primeros días de enero, donde se tendrá la presencia de directivos de CONADE.

El Director del INDECOM, Octavio Molina Amarillas participa este fin de semana, en un Simposio Internacional de Educación Física, en la Ciudad de León, Guanajuato,   en el que asiste el Director Nacional de Activación Física y Recreación de la CONADE, Lic. Roberto Garnica, con quien analiza estrategias para reforzar este programa, en el mes de enero en Ciudad Constitución.