Dirigentes abandonan el PVEM en Loreto y Comondú; se suman a Víctor Castro Cosío

De cara a las elecciones del 06 de junio, el aspirante  a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por MORENA-PT, Víctor Castro Cosío, logró sumar a su proyecto a las dirigentes municipales del Partido Verde Ecologista de México de Loreto y Comondú, Litia Herrera y Ramona Fernández, respectivamente.

Al darles la bienvenida a la 4 Transformación, Castro Cosío sostuvo que a lo largo y ancho de Baja California Sur cientos de hombres y mujeres, de diferentes colores y credos, se han sumado al Movimiento de Regeneración, porque quieren estar del lado correcto de la historia.

Ramona Fernández, de Comondú, y Litia Herrera de Lorrto,  agradecieron la oportunidad de integrarse al proyecto de la Coalición Juntos Haremos  integrada por MORENA y el Partido del Trabajo,  asumiendo el compromiso de trabajar junto con los militantes y simpatizantes de los institutos políticos que integran la coalición.

Junto con el dirigente estatal de MORENA Alberto Rentería Santana, el coordinador de la 4 Transformación en Baja California Sur, les dio la más cordial de las  bienvenidas y destacó que cada día son más hombres y mujeres que se suman al Movimiento de Regeneración Nacional.

Compartir:
× WhatsApp