Diseñador de campos de golf en Los Cabos, contrae coronavirus

Greg Norman reconocido Golfista internacional campeón del Open de 65 años, que vive en Estados Unidos se encuentra Hospitalizado  por síntomas de COVID en medio de celebraciones navideñas, así lo dio a conocer mediante su red social instagram donde subió unas fotos de el en una cama de hospital, citando con lo siguiente “Mi día de Navidad”.

Greg no solo es un excelente golfista, si no que también es un empresario muy importante para los cabos ya que el a diseñado capos de golf en los cabos BCS y cuenta con uno propio, https://ranchosanlucas.com/golf/. su gran pasión a este deporte lo cataloga como el mejor en diseño del medio.

“Esto lo resume todo. Mi día de Navidad. En nombre de millones, que se joda Covid ”, escribió Norman a sus 188.000 seguidores. “Deja esta mierda atrás para no volver a experimentarla nunca más”.

También su hijo Greg Norman Jr., mencionó  en las redes sociales que él y su esposa, Michelle, dieron positivo.

a pesar de que su hijo dio positivo y Norman un hombre de 65 esta tomando las medidas para salvaguardar su vida y de sus seres queridos, un no es muy claro que si puede tener Covid-19 o tiene la nueva mutación. por lo que el ex golfista estar informando todo por medio de sus redes sociales.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp