Disfrutan vacacionistas playas y malecón limpio en Loreto

Continúa el H. VIII Ayuntamiento de Loreto, a través de ZOFEMAT con el mantenimiento de playas limpias así como con el malecón costero para el disfrute de los vacacionistas en este pueblo mágico, informó´ el director Julián Delgado Vargas

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los turistas y la ciudadanía, sus labores continúan durante este periodo vacacional y seguirán después de éste, por lo que tanto las playas, las costas, el malecón, contenedores de basura, el pintado de rampas para personas con discapacidad y el mantenimiento de las estructuras son constantes para seguir brindando una buena imagen, así como seguridad y bienestar a la gente que haga uso de ellas.

El director de la Zona Federal Marítimo terrestre, dijo que la finalidad es que turistas y locales disfruten y hagan uso de los diversos servicios turísticos que se ofrecen. Señaló que desde el inicio del operativo de verano se intensificaron los trabajos de limpieza de playas y monitoreo de la costa.

“Por instrucciones de nuestra presidenta Municipal Arely Arce, continuamos con nuestro trabajo de limpieza y mantenimiento de estas áreas turísticas, puesto que no ha encargado seguir con la imagen impecable de este destino, ya que es uno de los rostros más importantes de Loreto para el turista, y hemos venido intensificando nuestro trabajo en este periodo vacacional, inclusive después de las vacaciones”, comentó Delgado Vargas.

Invita a la ciudadanía en general al mantener limpia esta parte importante de Loreto, ya que también es para los Loretanos conservar espacios limpios para su desarrollo y convivencia familiar.

En tanto, la presidenta Municipal Arely Arce, envía un cordial saludo a todos los visitantes quienes estuvieron vacacionando en este puerto en días pasados y aquellos que se encuentran en este momento disfrutando de los atractivos turísticos, el cual, hace una extensa invitación para volver el próximo periodo vacacional y recomendar el destino a sus más allegados, pues en Loreto se recibe al turismo como si estuviera en su propia casa.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp