Disney podría recontratar a Johnny Depp para ‘Piratas del Caribe’

Todo dependerá de las próximas demandas que tenga contra su ex esposa la actriz Amber Heard, si gana, podría cambiar su situación y las puertas de los grandes estudios de Hollywood podrían reabrirse a Johnny Depp.

Por el momento, no es seguro que protagonice una de las nuevas películas de la saga. Aunque Disney rectifica, no hay muchas posibilidades de que Depp vuelva a tener un papel muy importante en las nuevas películas, ya que probablemente sería con un papel secundario.

Piratas del Caribe ha sido una de las franquicias más rentables de Disney desde que se estrenó la primera entrega en 2003, ya que las cinco entregas que han superado la cifra de 4.500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial.

Cabe mencionar que Disney pretende hacer varias continuaciones con diferentes personajes o un reinicio con una protagonista femenina, además de spin-offs y otras películas derivadas de Piratas del Caribe.

Por los problemas legales de Johnny Depp decidieron que no volverían a tener al actor, aunque es bastante claro que es el alma de la saga. Sin embargo, puede que no haya terminado para él. Dado que según informa el medio Express, Disney ahora está reconsiderando traer de vuelta a Johnny Depp para la próxima película de Piratas del Caribe.

Todo en gran parte gracias a la numerosa cantidad de apoyo en línea que tiene el actor, incluidas las muchas solicitudes para que permanezca a bordo de la franquicia.

Se sabe que también el productor Jerry Bruckheimer, que ha trabajado en las últimas entregas, está presionando mucho para que regrese.

Compartir:
× WhatsApp