Agente de la Guardia Nacional balacea a su ex pareja por negarse a seguir con la relación

Un agente de la Guardia Nacional balaceó a su expareja en represalia por negarse a regresar a la relación sentimental que sostenían. Los hechos ocurrieron en las afueras del table dance Balaika de Ciudad Constitución,  como testigos de la agresión se encuentran dos amigas de la víctima.

La mujer recibió tres impactos de su agresor,  dos en la espalda y otro en la mano,  como pudo y con el apoyo de sus dos amigas,  abordó de su vehículo y se trasladó al hospital del ISSSTE donde la atendieron de las heridas que presentaba.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Jazmín “N” sostenían una relación sentimental con Javier que es un elemento de la Guardia Nacional adscrito al municipio de Comondú, la cual había terminado desde hace varias semanas.

A las 05:45 de la mañana, cuando la mujer se retiraba del centro nocturno donde trabaja, acompañada de otras amigas, fue interceptada por el militar y en repetidas ocasiones le pidió que regresaran a su relación.

Ante la negativa de la fémina el Guardia Nacional abordó su vehículo y antes de retirarse del lugar, le disparó en tres ocasiones para después darse a la fuga, todo ello ante los ojos de las dos amigas que la auxiliaron y la llevaron a la clínica del ISSSTE.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya abrió la carpeta de investigación CST/738/2022/NUC por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Hace unas horas la PGJE emitió un comunicado de prenda donde destaca que aproximadamente a las 6:38 horas de este sábado 18 del mes curso, se recibió aviso del personal del hospital de ISSSTE, en Ciudad Constitución, del ingreso de una mujer lesionada, por lo que agentes de investigación y peritos acudieron al lugar para corroborar lo anterior.

De las primeras investigaciones se desprende que la víctima abordó un vehículo en compañía de otras personas cuando, un hombre le disparó con arma de fuego, por lo que fue trasladada de manera inmediata al nosocomio para su atención médica.

La PGJE abrió la respectiva Carpeta de Investigación y continúa con las indagaciones para esclarecer los hechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.