Dispersa Bienestar Social  42 millones en becas para personas con discapacidad en BCS

La Delegación de Programas para el Bienestar en Baja California Sur, informa que ha iniciado el proceso para adelantar el pago de dos bimestres (julio-agosto y septiembre-octubre) a beneficiarios del programa Pensión para Personas con Discapacidad.

Es importante precisar, que los beneficiarios que se registraron para recibir su apoyo a través de transferencia bancaria ya están recibiendo su pago directamente en su tarjeta. Por lo que se ha iniciado un operativo para entregar órdenes de pago para las personas que decidieron recibir el recurso a través de Telecomm.

Es importante aclarar que el operativo referido contempla el cuidado de todas las medidas dictadas por la autoridad sanitaria para prevenir contagios, por ello, se asignan fechas y lugares distintos para que los beneficiarios reciban su documento.

Actualmente poco más de tres mil beneficiarios recibirán un total de $5,240 pesos. Lo que significará un monto de 42 millones de pesos dispersados en las diferentes comunidades de nuestra Entidad.

Finalmente, exhortamos a las personas que recibirán su orden de pago para acudir a Telecomm, que al asistir, contribuyan a la organización prevista por las diferentes instituciones para que se preserven las medidas dispuestas para la prevención de contagios.

Compartir:
× WhatsApp