Dispondrá SSA de 136 MDP para pagar sueldos y prestaciones a trabajadores

136 millones de pesos la derrama en sueldos, prestaciones y gratificaciones

La Secretaría de Salud erogará más de 136 millones de pesos como pago de percepciones salariales, prestaciones económicas y gratificaciones de fin de año, en beneficio de más de 3 mil 500 trabajadores de la institución, confirmó el doctor Víctor George Flores, Secretario de Salud.

“Cubrimos en noviembre la parte proporcional del aguinaldo a todos los sindicalizados y cumpliremos con toda oportunidad el compromiso de liberar los recursos económicos necesarios para pagar los salarios correspondientes a las dos quincenas de diciembrey en breve entregaremos los vales de fin de año”, aseguro.

El Secretario de Salud, doctor Víctor George Flores, destacó que a pesar de las limitaciones económicas que enfrenta la institución y el propio gobierno estatal, “contamos con el apoyo del ejecutivo Carlos Mendoza Davis, para garantizar el pago de todas y cada una de las prestaciones y sueldos de fin de año”, enfatizó.

Confirmó que previo al denominado “buen fin”, La Secretaría de Salud, pagó la primera parte del aguinaldo a los trabajadores sindicalizados, a quienes se les cubrirá la segunda parte del aguinaldo en el curso de la primera quincena de enero.

“Vamos a cumplirle también a todos los trabajadores de contrato, quienes se esfuerzan cotidianamente y manifiestan un verdadero compromiso de servir a la población”, aseveró el doctor Víctor George Flores.

Será a mas tardar el 15 de diciembre cuando la institución liberará el importe correspondiente a las nóminas ordinarias de la primer y segunda quincena de diciembre y antes del 18 se entregarán los vales de fin de año a los trabajadores sindicalizados, así como lo correspondiente a la quincena y aguinaldo de los trabajadores de contrato.

“Es un gran esfuerzo económico el que estaremos realizando para poder cubrir todas las prestaciones salariales, gratificaciones y bonos para los trabajadores que entre sindicalizados y de contrato, representan más de 136 millones de pesos”, insistió el doctor Víctor George Flores.

El titular de la dependencia, llamó al personal de la institución a realizar un buen uso de sus prestaciones económicas y recordó que el pago de los más de 136 millones de pesos, significa un esfuerzo adicional tanto del gobierno estatal, como de la Secretaría de Salud, a cuyo personal le extendió un amplio reconocimiento a su esfuerzo y la dedicación que imprimen a sus tareas cotidianas.