Donan Bomberos de EEUU máquina extinguidora para Buena Vista

Los Cabos, B.C.S.- El Ayuntamiento de Los Cabos aportará 35 mil pesos para lograr la importación de una máquina extinguidora para el departamento de Bmberos de Buena Vista, en una gestión realizada por hoteleros de Punta del Este y apoyada por legisladores del Congreso local.

Al reunirse con la diputada local Norma Alicia Peña Rodríguez, Secretaria de la Mesa Directiva del Congreso y el Comandante de Bomberos de Cabo San Lucas Juan Carbajal, el alcalde Arturo de la Rosa hizo el compromiso de aportar los recursos para la importación de la unidad.

Los bomberos desempeñan una noble labor, por lo cual se dedicará a buscar un mejor equipamiento para ellos, asegurando con esto que den un mejor servicio a la ciudadanía quienes son los más beneficiados; de igual manera agradeció el trabajo de los Diputados del Congreso al buscar dicha donación.

Ahí el munícipe aseguró que el recurso necesario para la importación de dicho vehículo será erogado por parte de la XII Administración, siendo aproximadamente de 35 mil pesos lo que se invertirán en un equipo valorado en cerca de 1 millón de pesos y que vendrá beneficiar a las Delegaciones de la zona norte y sus alrededores, ya que dicha unidad se instalará en la sub estación de bomberos en Buena Vista.

El Alcalde recibió a la comitiva en la sala de presidencia en el Palacio Municipal, al comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal Figueroa, quien comentó estará en coordinación para llevar a cabo la donación del vehículo de bomberos al Municipio de Los Cabos, así como verificar el trámite de importación.

Por su parte la diputada local Norma Alicia Peña Rodríguez, comentó que la donación se logró en coordinación del Diputado Marco Almendáriz Puppo y a través de Gabriel Montaño administrador del Rancho Leonero, quienes tuvieron a bien gestionar dicha donación proveniente de Apple Valley de California.

Compartir:
× WhatsApp