Dos ejecutados y “un levantón” en el Vado de Santa Rosa

El ataque simultáneo ocurrió la tarde de este viernes en dos domicilios del Vado de Santa Rosa

Una tercera persona habría llevada contra su voluntad por los responsables del ataque armado

Los Cabos, BCS.- En el ataque armado ocurrido este viernes en el Vado de San Rosa con un saldo de dos civiles sin vida, una tercera persona fue levantada por los sicarios que perpetraron el doble homicidio y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las víctimas -que se encontraban en el interior de sus domicilio ubicados en la calle Octava y Novena de la zona de invasión conocida como Vado de Santa Rosa- vieron llegaron a sus agresores y aunque trataron de poner tierra de por medio fueron alcanzados por la lluvia de balas.

De hecho en el lugar se encontraron 19 casquillos de calibre 9 milímetros, varios de ellos con huellas en las casas, a escasos metros quedaron sin vida los dos civiles. Uno de ellos vestía pantalón negro y camisa azul, el segundo camisa oscura y pantalón color beige.

Fuentes de Inteligencia Federal confirmaron que los sicarios que perpetraron el ataque se llevaron a una tercera persona que vivía en uno de los domicilios y hasta el momento se desconoce su paradero.

Marinos y estatales montaron retenes policiacos a la entrada y salida de la ciudad sin éxito, los únicos datos que se tenía es que los responsables del ataque armado viajaban en una camionera color oscuro, con vidrios polarizados.

Es el tercer ataque armado en menos de cinco días, el primero de ellos fue contra el conductor de un auto deportivo en las afueras del puerto de Cabo San Lucas. Sicarios lo persiguieron y cuando lo tuvieron emparejado le descargaron sus armas, la unidad quedó volcada sobre la alcantarilla de la carretera federal.

El segundo ataque ocurrió en la carretera federal San José del Cabo-Cabo San Lucas, a la altura de Cerro Colorado, los ocupantes de una pick-up resultaron heridos de bala, de los agresores no se tienen mayores pistas.

La tarde de este viernes el ataque armado ocurrió en la Octava y Novena calle del vado de Santa Rosa, de manera simultánea sicarios irrumpieron en dos domicilios y con armas 9 milímetros masacraron a dos civiles, un tercero de ellos habría sido llevado contra su voluntad.

Compartir:
× WhatsApp