Dos LGBT, un anciano muerto, ¿qué pasó en el Vado de Santa Rosa?

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado que en un domicilio del Vado de Santa Rosa encontraron sepultado a un hombre de avanzada edad, que habría sido segado de la vida por exigir el pago de la renta del lugar, que utilizaban como barbería.

Tras el hallazgo la PGJE se ha dado a la tarea de investigar el paradero  de los dos trabajadores de la barbería Meduza, pues coincidió que tras la desaparición de su casero, cerraron el negocio y hasta la fecha no se sabe nada de ellos.

Según el comunicado oficial, fueron los propios   vecinos  los que reportaran olores fétidos de un domicilio, situación que coincidía con la desaparición de su propietario.

Una vez recibida la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada, Desaparición Cometida por Particulares, Delitos Vinculados y su Judicialización, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial al Juez de Control, con adscripción al Partido Judicial de Los Cabos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, realizaron el cateo, encontrando dentro del predio, enterrado, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento, así como la plena identificación del occiso.

Compartir:
× WhatsApp