Duro golpe al narcomenudeo en La Paz detienen a tres personas con más de 5 mil dosis de metanfetaminas

Como resultado del seguimiento a denuncias por venta de drogas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, a través de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, logró el aseguramiento de tres hombres en posesión de sustancias ilícitas, en hechos registrados en la capital del estado.

La mañana del 24 de noviembre, al circular por las calles Rangel entre Sonora y Sinaloa, en la colonia El Manglito, los agentes de investigación tuvieron a un vehículo marca Ford, línea Bronco, modelo 1989, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que se acercaron para descartar la posible comisión de un hecho delictivo.

Del auto, descendieron tres personas que se identificaron como José Armando “N” alias el Tepo de 55 años; José Geovanni “N” alias el Pato de 43 años; y Edwin Vidal “N” de 27 años, todos originarios de Baja California Sur.

Al realizar la inspección, se encontró en el interior del vehículo varios envoltorios de plástico conteniendo aparente clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 220 gramos (equivalente a 5 mil 500 dosis), una báscula y 300 pesos en efectivo.

Derivado de lo acontecido, los agentes de investigación realizaron el embalaje de lo asegurado para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por la posible comisión de delito contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *