Ejecuta PGJE 7 órdenes de aprehensión en BCS

El martes 04 de septiembre, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en los municipios de La Paz y Los Cabos, lograron la ubicación y detención de siete personas del sexo masculino, las cuales contaban con órdenes de aprehensión y reaprehensión pendientes de cumplimentar.

A Gustavo “N”, de 41 años, originario de Sonora, se le detuvo por su probable responsabilidad en el delito de robo. Quedó interno en las Celdas Preventivas de la Dirección Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Mulegé con residencia en Guerrero Negro.

En San José del Cabo, se detuvo a Raúl “N” y Gerardo “N”, de 28 y 44 años  respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de receptación agravada sobre vehículo de motor. Quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO), a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Partido Judicial de Los Cabos.

En la capital del estado, cuatro personas quedaron internas en el CERESO, derivado de las órdenes de aprehensión con las que contaban por los delitos de robo cometido en el interior de una institución pública y robo en lugar habitado, cumplimentadas por agentes ministeriales.

RECUPERA PGJE OBJETOS CON REPORTE DE ROBO

Derivado de actos de investigación en torno a denuncias interpuestas ante la PGJE por el delito de robo, elementos de la Policía Ministerial en La Paz y Los Cabos, lograron la recuperación y el aseguramiento, de una bocina marca Sound Oge, una bolsa para dama, 13 artículos cosméticos, una cosmetiquera y una bolsa conteniendo café molido. Dichos artículos, quedaron bajo resguardo de la Bodega de Evidencias.

LOCALIZA PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LOS CABOS

 La tarde del 04 de septiembre, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y su Judicialización en San José del Cabo, localizaron en las calles Diego Rivera entre Da Vinci y Celemente Orozco, colonia Guaymitas, el vehículo marca Nissan, línea Frontier, tipo pick up, el cual fue reportado como robado recientemente. Dicha unidad, quedó en resguardo del corralón de encierro vehicular de esta institución.

Compartir:
× WhatsApp