Ejecuta PGJE dos detenciones; uno de ellos por robo con violencia

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en la ciudad de La Paz en contra de dos hombres por su relación en hechos ilícitos.

En primera instancia, José Luis “N” de 21 años, por su relación en los delitos de robo a casa habitación, a través de un medio violento como la utilización de un arma, y robo de vehículo de motor, fue aprehendido por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Así como Carlos Emmanuel “N” de 34 años, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por incumplimiento de la obligación alimentaria.

En otras acciones, mediante cateo efectuado por agentes de investigación de la Unidad de Imputado Desconocido, en un domicilio ubicado en la calle Palo Escopeta entre Calle 1 de la colonia Ampliación El Centenario, se logró el aseguramiento de nueve polines de 4.00 x 0.42 metros, los cuales están relacionadas en una denuncia por el delito de robo.

 

Compartir:
× WhatsApp