Ejecutado y herido a balazos en zona roja del Vado de Santa Rosa

Un hombre de entre 30 y 35 años fue ejecutado, otro más ingresó grave al hospital con varios impactos de bala

De los agresores no se tienen mayores pistas

Los hechos ocurrieron a escasos metros de los table dance del Vado de Santa Rosa

San José del Cabo, BCS.- En la zona de table dance del Vado de Santa Rosa se dieron dos hechos de alto impacto, una persona fue ejecutado y otro más fue balaceado y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad, donde ingresó a bordo de un vehículo particular.

Cerca del Table Dance conocido como Coliseo fue ejecutado un joven cerca de las tres de la madrugada, aunque al lugar llegaron cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer, ya no tenía signos vitales y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera color negro, chamarra color gris y tenis color negro, quedo boca abajo, con huellas de sangre en la ropa.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hoy occiso se encontraba en uno de los table dance del lugar y al salir del lugar, metros adelante, fue interceptado por desconocidos quienes lo balacearon y lo dejaron sin vida.

No se tiene la identidad del hoy occiso, solo se sabe que le apodaban El Sika, su edad oscilaba entre los 30 y 35 años.

Asimismo se reportó que a las dos de la madrugada a un hospital de la ciudad ingresó con varios impactos de bala una persona identificada como Alejandro Inzunza López, de 22 años de edad, el cual habría sido agredido en el interior de un bar de la zona de tolerancia del vado de Santa Rosa.

Médicos de guardia tratan de salvarle la vida, en tanto de los agresores no se tienen mayores pistas.

Es importante señalar que la zona de tolerancia de Vado de Santa Rosa, donde operan varios table dance, se ha convertido en tierra de nadie y esta semana quedo de manifiesto al presentarse dos hechos de alto impacto.