Ejecutan a 4 miembros de una familia en el ejido Melitón Albañez

*Un matrimonio y dos menores de edad, las víctimas

*Cuerpos policiacos y militares sitian la población en busca de los responsables de la cuadruple ejecución

La Paz, BCS.- En vísperas de su  cuarto informe de Gobierno, Marcos Covarrubias se despide con una tragedia en el ejido Melitón Albañez donde  4 integrantes de una familia murieron tras ser ejecutados por un comando armado que los interceptó en un vado que comunica con dicha población.

Entre las víctimas se encuentran dos adultos y dos menores de edad, quienes quedaron muertos en el interior de su vehículo,  con varios impactos de bala en el cuerpo y ensangrentados de sus ropas.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche de este jueves y en el lugar de los hechos se localizaron una pick-up color gris y un vehículo compacto color rojo, donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas.

Tras la tragedia cuerpos policiacos y militares sitiaron la población ubicada al sur de La Paz, la cual cuenta con una población de 1,154 habitantes, la mayoría de ellos dedicados a la ganadería y agricultura.

Cuando se presumía que los hechos de sangre iban a cesar tras la captura de una célula criminal de sinaloense, a quienes se les atribuye 10 homicidios en diversas colonias de La Paz, esta noche se suscitó la ejecución de un matrimonio y dos menores de edad, todo ello cuando se dirigían a su domicilio del ejido Melitón Albañez.

En las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado dará a conocer las condiciones en que ocurrió la ejecución de la familia, si hay detenidos o heridos de la refriega que se ha suscitado a escasas horas de que Marcos Covarrubias se despida de los sudcalifornianas, tras 4 años donde suman decenas de civiles ejecutados a manos de la delincuencia organizada.

Compartir:
× WhatsApp