Ejecutan a otros 2 en La Paz, ya suman 6 en menos de 72 horas

*La ola de ejecuciones no tiene final, a cada y a cualquier se escuchan balazos en la ciudad

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 20:54 horas de este martes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en un domicilio ubicado en las calles Isla Cerralvo entre Punta Chivato y Punta Coyote, colonia Tabachines, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

Constituyéndose en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista una persona del sexo masculino sin vida, procediendo al acordonamiento y aseguramiento del lugar, observado casquillos percutidos al parecer 9 mm, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis a través del sistema IBIS de identificación Balística.

Así mismo siendo las 21:05 horas, se reportó que en las calles dos y Gardenias en ejido el Centenario, una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo.

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo de la marca Toyota corolla, de color azul y a bordo del mismo se observó una persona del sexo masculino sin vida.

La autoridad Ministerial procede en este momento en ambos eventos en la colonia Tabachines y en el Centenario, al aseguramiento y recolección de indicios de carácter investigatorio, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior análisis.

Una vez que concluyan los equipos Ministeriales y Periciales las investigaciones en los lugares de los eventos, se procederá al levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y determinar por parte de los peritos médicos forenses las causas de muerte, así como establecer sus identidades.

Por lo anterior las corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Estratégica de Seguridad Baja California Sur, despliegan dispositivo especial de seguridad para lograr la detención de los probables responsables de los hechos.

Compartir:
× WhatsApp