Ejecutan orden de aprehensión contra asaltantes a casas-habitación

Derivado de las investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró cumplimentar orden de aprehensión Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de dos personas del sexo masculino de 26 y 23 años de edad, ambos originarios de Acapulco, Guerrero, por encontrarse relacionados en un hecho probablemente constitutivo de un delito de Robo con violencia, cometido en agravio de dos personas, hechos ocurridos en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Guaymitas, quedando internos en la cárcel pública municipal de Cabo San Lucas B.C.S., en donde enfrenta otros Procesos Penales. Por ser un delito contemplado como grave en la legislación procesal penal de la entidad, los inculpados no tienen el beneficio de la libertad bajo fianza.

El día 19 de Noviembre del 2015 se tuvo conocimiento que en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Guaymitas, se había cometido un robo con violencia, amenazando con un cuchillo a los ocupantes del inmueble, apoderándose de diversas tarjetas de crédito y una lap top marca Acer, de color plateada. De las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado se relacionó en los hechos, a 2 personas del sexo masculino, a quienes se les cumplimento el mandamiento judicial.

Se exhorta a la ciudadanía, en el caso de que si fue víctima de un hecho similar, acuda inmediatamente a la Agencias del Ministerio Público del Fuero Común en San José del Cabo y Cabo San Lucas, B.C.S., a interponer la denuncia correspondiente.

Compartir:
× WhatsApp