Ejecutan orden de aprehensión y localizan auto robado  

Derivado de actos de investigación en torno a denuncias interpuestas por el delito de robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la localización de un vehículo y artículos con reporte de robo, además de cumplimentar una orden de aprehensión por delito de robo agravado.

En Santa Rosalía, Agentes de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión a Greg “N” de 25 años por delito de robo agravado. Se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esa población a disposición del Juez por su relación en otras carpetas de investigación.

En otras acciones, a 3 días de que fuera denunciado el robo de una bocina portátil marca Vorago, fue recuperada por Agentes de Investigación Criminal, misma que quedó en resguardo de la Bodega de Evidencias.

En tanto que, en la ciudad de La Paz, personal de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos, localizó en las calles Perla entre Altamirano e Ignacio Ramírez, de la colonia Pueblo Nuevo, el vehículo marca Toyota, línea Corolla, color negro, modelo 1998. Dicha unidad había sido denunciada como robada el 28 del presente mes.