Ejidatarios  de El Zacatal “II” podrán vender sus productos en el Trópico de Cáncer en Santiago

Familias del Ejido Zacatal “II” tendrán la oportunidad de vender sus productos en la plaza comercial Trópico de Cáncer de Santiago, después de que su representante Héctor Castro y la alcaldesa Armida Castro Guzmán firman un contrato de comodato.

Los integrantes del núcleo ejidal de la delegación de Santiago  tendrán la oportunidad de comercializar las artesanías y productos artesanales que producen y que son muy solicitados por el turismo extranjero y población en general.

Castro Guzmán  destacó que con la presencia de los ejidatarios la plaza comercial del Trópico de Cáncer tendrá vida comercial y ello es muy importante, se genera economía para la población local y se convierte en un atractivo turístico-comercial para el turismo que nos visita.

En representación de los ejidatarios, Héctor Castro agradeció la disposición de la primera autoridad para que tengan la oportunidad de comercializar sus productos y con ello reactivar la economía de la zona rural del municipio.

Es importante señalar que la firma del comodato se dio con el respaldo de los integrantes del H. Cabildo,  quienes en la pasada sesión autorizaron a la Presidenta Municipal signar el convenio con el Ejido “El Zacatal II”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp