El ISSSTE actualizará las credenciales de jubilados y pensionados

 

La Delegación del ISSSTE en Baja California Sur, a cargo de la profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, iniciará el próximo lunes 4 de julio, el programa de Reposición de credenciales para pensionados y jubilados. Este documento es el medio de identificación oficial para que este sector de la derechohabiencia del ISSSTE, tenga acceso a las 21 prestaciones que otorga el Instituto.

La Subdelegación de Prestaciones delegacional ha dispuesto un operativo para la actualización de las credenciales de las y los jubilados y pensionados, el cual dará inicio el lunes 4 de julio a partir de las 9:00 a las 16:00 horas en el Clínica Hospital del ISSSTE en Ciudad Constitución, Baja California Sur.

El martes 5 de julio se atenderá a todas las personas adscritas a la Unidad de Medicina Familiar de Loreto, en esas instalaciones, con el mismo horario: de 9:00 a 16:00 horas.

En la Clínica Hospital de Santa Rosalía, se atenderá a jubilados y pensionados de todo el municipio de Mulegé, los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de julio, con horario de 9:00 a 16:00 horas.

Se exhorta a la población de jubilados y pensionados de la zona norte del estado para que estén atentos y acudan a realizar el cambio de su credencial.

Compartir:
× WhatsApp