“El PAN continúa en la lucha por revertir nocivos efectos de la reforma fiscal”: Rigoberto Mares

  • Reconoce labor de los diputados del PAN por Baja California Sur.
  • “Diputados del PRI y del PRD, nuevamente han traicionado a las familias”.

 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, reconoce el esfuerzo de las y los diputados federales pertenecientes al Grupo Parlamentario del PAN, al dar la lucha por revertir los nocivos efectos de la reforma fiscal, especialmente en el tema de la tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que continúa provocando severos estragos en los bolsillos de quienes habitan la zona fronteriza, dijo José Rigoberto Mares Aguilar, presidente del CDE del PAN.

El dirigente estatal del partido albiazul señaló que pese a los argumentos y el debate de altura que protagonizaron los diputados panistas, los legisladores priístas y perredistas volvieron a dar la espalda las familias sudcalifornianas y demás que se encuentran en la zona fronteriza, lo que muestras la insensibilidad de los representantes populares de estos partidos, ante las exigencias de la ciudadanía.

“Es increíble el desprecio hacia la gente de los diputados priístas, perredistas y de otros partidos, que nuevamente han traicionado a los millones de familias que continuamos recibiendo el duro golpe que implica la desaparición del trato diferenciado con respecto a la tasa del IVA. Aunque es evidente el desgaste económico de la región fronteriza, se niegan revertir esta tóxica medida y así dar garantía de bienestar a las y los mexicanos, principalmente a los sudcalifornianos”, enfatizó.

Rigoberto Mares finalizó diciendo que los diputados de Acción Nacional continuarán su lucha por lograr que se dé marcha atrás a esta medida que ha lacerado la economía de las familias de la región. “El PAN no cesará en el intento de reducir el IVA, porque ha sido el compromiso que hemos hecho con los ciudadanos, y desde la Cámara de Diputados, Jisela Páes, Herminio Corral y Ernesto Ibarra, serán diputados aliados con Baja California Sur para reparar este terrible daño a los bolsillos de los sudcalifornianos”, concluyó.