El próximo domingo 20 de septiembre se llevará a cabo el evento “Coctel Empresarial” en la plaza Amelia Wilkes

-Comerciantes y productores locales exhibirán sus artículos y servicios a la ciudadanía.

 

Cabo San Lucas, B.C.S.- Con la finalidad de impulsar y brindarles las herramientas a las personas que cuentan con algún tipo de negocio y que desean posicionarse en el municipio, se llevará a cabo el evento denominado “Coctel Empresarial” el próximo domingo 20 de septiembre en la plaza Amelia Wilkes, que se ubica en el Centro de Cabo San Lucas.

Así lo dieron a conocer Cinthia Sandoval, Ely Velázquez y Patricia Caselin, durante su reunión con el delegado municipal, Martín Salinas Ceseña y el secretario general delegacional, Oscar Leggs Castro, a quienes informaron que el bazar empresarial nace de la necesidad de dar a conocer a la ciudadanía los productos o servicios de los participantes, para mejorar sus ingresos.

Dentro de las actividades que se contemplan para este día, se encuentran la exhibición y venta de alimentos, así como un programa artístico cultural con el apoyo de diversas instituciones educativas.

De igual manera, a los comerciantes que participen en este Coctel Empresarial, el 18 de septiembre se les dará de manera gratuita una capacitación sobre estrategias de venta para mejorar la productividad de los emprendedores.

Entre los comerciantes inscritos, se encuentran madres solteras que tienen en sus hogares algún familiar con discapacidad, que únicamente ofertan y distribuyen sus productos por medio de las redes sociales, por lo tanto esta será la ocasión perfecta para darlos a conocer al público.

Es importante mencionar que con este tipo de actividades se les impulsa para que generen mayores ingresos y de esta manera puedan acceder a programas federales donde les requieren algún tipo de inversión y que por ende vayan en crecimiento.

En este sentido, Martín Salinas, felicitó a las organizadoras por el entusiasmo y brindó su apoyo para que los trabajos se realicen exitosamente, ya que dijo que trabajará en coordinación con la sociedad civil organizada hasta el último memento de su gestión, promoviendo las buenas causas, “es un proyecto bien cimentado que fortalecerá la economía de los comerciantes locales”, finalizó.