El respaldo del Cabildo ciudadano será fortaleza en el Gobierno que encabezaré: Dr. Ibarra

Tras señalar que será el Cabildo ciudadano la principal fortaleza del Gobierno que encabezará al ser favorecido por el voto este 6 de junio, el Dr. Ibarra, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, agradeció el respaldo de quienes sin duda será el mejor cuerpo Edilicio.

Destacó la valía que representa el apoyo de titulares y suplentes, quienes desde sus trincheras han sido parte de la “gran ola rosa” que sigue inundando a Los Cabos.

Alejandro Àvalos Longoria, María Luisa Velázquez Ceseña, Luz Margarita Guevara López, Linze Rodríguez González, Roberto Macías López, Rosa Edith Victoria Espinoza, María de Jesús Sandoval Bahena, César Campos García, Maricela Reyes Barrientos, Alicia Ocampo Licea, Elizabeth Gastélum Duarte, Antonio Osuna Salas, Rosa Yadira Macías Aboyte, Ana María Wilson Izquierdo, Margarita Amalia Salcido Cota, Ulises Omar Ceseña Obregón y Armando Gutiérrez Sarmiento; “todas y todos les mueve el amor a Los Cabos, son ciudadanos que de alguna forma han contribuido con su fuerza al desarrollo de este destino”.

Aclaró el Dr. Ibarra que no hay diferencia entre la ciudadanía, “todos somos Cabeños, desde el momento que llegamos a trabajar y recibimos las bendiciones de esta tierra, y es bajo esa perspectiva que el Cabildo trabajará con una visión de inclusión”.

No solo eso, agregó el Candidato a Alcalde, “su fuerza el 6 de junio nos permitirá llevar a los hechos, acciones tendientes a reforzar el amor por esta noble tierra que a todas y todos nos acoge y permite trabajar por nuestros hijos”.

Puntualizó que las decisiones del pleno serán bajo la perspectiva siempre de apoyar a la gente, incidir en un verdadero cambio en dónde todas y todos sean parte del nuevo rostro que Los Cabos tendrá gracias a la “ola rosa”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp