El segundo programa de Adal, El Show prende con la música y el humor

El segundo programa de ADAL, El Show fue muy musical, al contar con las actuaciones de Sasha, Benny y Eric; además de los populares Ángeles Azules.

El trío de ex Timbiriches prendió al público asistente al foro 11 de Televisa San Ángel y ellos se dijeron felices de reencontrarse con Adal Ramones en un nuevo espacio televisivo que da cabida a la música; mientras que los Ángeles Azules pusieron a bailar a todos, incluido el conductor.

El famoso y tradicional “Monólogo” de Adal esta vez abordó las diferencias generacionales que existen entre padres e hijos, denominándola una relación “agua y aceite”, tema que desató las risas de los presentes y seguramente de los televidentes al sentirse identificados. 

Otros de los invitados a petición del público, a través de las redes, fueron los Viners mexicanos Juca y Rix, quienes en entrevista explicaron el fenómeno que han creado con sus videos en una popular red social.

La dinámica de la “Cita extrema” que el conductor busca tener cada semana con una famosa, esta vez fue con la cantautora Paty Cantú, quien arriba de una lancha inflable soportó los “detalles” de Adal a la hora de conquistar; y con lo que Paty se llevó los aplausos del público.

La segunda emisión de ADAL, El show cerró con el tradicional “Flash Informativo” que contó con la participación especial de Pierre Angelo, caracterizado de Donald Trump; con quienes los conductores entablaron un peculiar debate al estilo de Adal Ramones y Mauricio Castillo.

El detrás de cámaras de la “Cita Extrema” es parte del contenido exclusivo que ADAL, El Show tiene en el sitio oficial www.televisa.com/adalelshow, en dispositivos móviles y en la App Televisa Televisión; donde también Gus Quijar, conductor oficial de estas plataformas, presenta mucho más material con el elenco invitado al que pone en aprietos con sus ocurrencias.

Además, este lunes 28 de septiembre a las 10:00 horas se llevará a cabo la junta creativa del equipo de ADAL, El Show de cara al tercer programa, a la que Adal invitó al público a sumarse en estas mismas plataformas y seguirla en tiempo real de igual manera, donde los usuarios pueden votar y calificar los contenidos como parte de una experiencia interactiva del second screen.

El mejor contenido de ADAL, El Show está dentro y fuera de la pantalla.

ADAL, El Show se transmite el último sábado de cada mes, con un horario de las 22:30 a las 24:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Compartir:
× WhatsApp