El Zopi Guluarte también rinde su informe de los 100 días ante regidores

Gracias a la excelente coordinación de la Comisión de Servicios Públicos Municipales presidida por el Primer Regidor Jorge Arturo Barrón Pinto, se realizó el informe de gestión que presenta el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Martin Guluarte Ceseña a la Comisión ya mencionada.

En su participación Barrón Pinto dijo que es de vital importancia brindar prioritaria atención a la demanda de servicios de la población, pues es responsabilidad del Ayuntamiento de La Paz, velar por el bienestar de las familias paceñas, por ello, se realizarán diversas gestiones a fin de brindar mejores servicios públicos.

“Como ya saben, el inicio de la administración fue tomada con servicios públicos muy deficientes, ha sido una tarea muy grande que nos ha instruido el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, por ello, vamos a llevar a cabo programas y planteamiento de mejora que faciliten la consolidación de servicios públicos de calidad”, resaltó.

En ese sentido, el Primer Regidor dijo que se está trabajando en una propuesta por parte de la comisión a fin de mejorar los servicios a través de la descentralización del servicio de recolección de residuos sólidos, y una propuesta para mejorar los servicios de alumbrado, bacheo y lo que compete a la CEMAC.

Para finalizar, Barrón Pinto agradeció a los regidores Pablo Ojeda Meza y Julio Cervando Higuera Márquez, quienes son primer y segundo secretarios de la Comisión de Servicios Públicos por su disposición la cual tiene como objetivo primordial el bienestar de la población paceña.

Compartir:
× WhatsApp