Electa María Elena Rubí Espinoza como Directora del IMPLAN de La Paz

Amplia experiencia académica y laboral en materia de desarrollo social y económico

La junta de gobierno del Instituto Municipal de Planeación eligió esta mañana a la Doctora María Elena Rubí Espinoza, originaria del Estado de Puebla, como nueva titular del organismo de planeación.

La especialista fue electa de acuerdo a la convocatoria emitida en un proceso en que se registraron 28 solicitudes a nivel nacional.

Rubí Espinoza cuanta con un amplia experiencia académica y laboral en diversos cargos públicos en materia de desarrollo social y económico.

El Secretario General dio a conocer que la Directora del IMPLAN iniciará a laborar a partir del 15 de enero, así mismo resaltó que esta decisión es en respuesta del compromiso que realizó el Alcalde Armando Martínez Vega con la población paceña de seleccionar al Director General a través de una convocatoria nacional.

Por su parte la nueva Directora General del IMPLAN destacó las iniciativas que se implementarán para que exista un Desarrollo Urbano, Ecológico y Social equilibrado en el Municipio de La Paz.

Para finalizar el Secretario General agradeció al comité técnico por su destacada colaboración en la selección del nuevo Director del IMPLAN augurando éxito en beneficio de las familias paceñas.