Eligen a la Corte Real del Carnaval La Paz 2016

 

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, impuso la banda a Aylin I, Reina electa del Carnaval La Paz 2016 y a Ismael I, Rey de la Alegría.

El pasado sábado en el kiosco del malecón, se llevó a cabo el último cómputo para la elección de la Corte Real del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”, evento que inició con un espectacular gallo vehicular que recorrió las principales arterías de la ciudad, donde los candidatos pudieron llevar la alegría y diversión de la fiesta.

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, impuso las bandas oficiales como soberanos del Carnaval 2016 a Aylin I, Reina electa y a Ismael I, Rey de la Alegría, en ese sentido, felicitó a cada uno de los participantes en la contienda para representar a los ciudadanos en la fiesta más importante del Estado.

En el caso de los Reyes de la Tercera Edad los ganadores fueron Enrique Marín y Martha Patiño, y como Príncipes la pareja conformada por Vicente López y Concepción Rubio. De igual manera los Reyes Infantiles del Carnaval La Paz 2016 resultaron Jannia I y Hernán I y los Príncipes será la pareja conformada por Nicole y Ángel.

El programa del evento contó con la participación artística de la banda “La Triunfadora del pacífico”, de la academia de ballet “Danzart”, bajo la dirección de Socorro García, del grupo musical “Los Reos”, danzas polinesias a cargo de la academia “Kawika”, el grupo “Los Auténticos de La Paz”, entre muchos otros.

Para finalizar, y dar claridad y transparencia al evento, los resultados fueron: Aylin I, Reina del Carnaval La Paz 2016 con un total de 44 mil 405 votos, María Fernanda Montaño, Reina de la Poesía con 36 mil 948 votos, Jaqueline I, Princesa Real con 17 mil 975 votos, María Fernanda Valdez, Princesa de la Poesía con 3 mil 161 votos, Ismael I, Rey de la Alegría con 11 mil 890 votos y Salvador Patrón Príncipe de la Alegría con 4 mil 445 votos.

Compartir:
× WhatsApp