Elizabeth Wayas conducirá BCS “a toda velocidad y sin estrellarse”: Pedro Haces

La candidata a gobernadora de Fuerza X México estuvo acompañada también de Gerardo Islas Maldonado quienes manifestaron su apoyo a Lupita Taylor, candidata a alcaldesa de La Paz y a Ernesto Ibarra por Los Cabos

Con toda seguridad Elizabeth Wayas, pentacampeona de Off Road en Baja California Sur (BCS), conducirá el Gobierno “a toda velocidad y sin estrellarse”, afirmó el líder fundador de Fuerza por México, el senador Pedro Haces Barba.

Durante la visita de las autoridades encabezadas por Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se hizo el banderazo de la unidad junto a la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Guadalupe Taylor y Ernesto Ibarra, por Los Cabos.

Wayas aseguró que sus principales obras de infraestructura estarán enfocadas en la recuperación del agua para los ciudadanos, para que tengan desarrollo social con calidad y calidez, que distingue al pueblo sudcaliforniano.

Dijo que como competidora de Off Road, recorrió en diferentes carreras todo lo largo y ancho de la entidad, además de haber participado en programas de reforestación como presidenta del Club rotario, sembrando 35 mil árboles y gestionando apoyos para 18 mil personas con discapacidad.

Entre sus propuestas dijo necesario el Instituto Sudcaliforniano del Migrante, para poder apoyar a los connacionales que no pueden regresar a sus estados de origen, lo cual genera “una población flotante” que requiere servicios públicos, salud y educación.

Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional, dijo que la carrera está encabezada por las mujeres de BCS; “vamos a ganar porque tenemos a las mejores y los mejores candidatos y vamos a ganar el gobierno de BCS con Elizabeth Wayas”, finalizó.

Compartir:
× WhatsApp