Elizabeth Wayas promete desarrollo a Comondú con más deporte

  • Luego de visitar al candidato a presidente municipal, Roberto Pantoja Castro, dijo que en ese municipio se llevarán la victoria y apoyarán a las mujeres

Comondú, Baja California Sur (BCS) tendrá un desarrollo sustentable con inversión para promover eventos deportivos, propuso la candidata a gobernadora Elizabeth Wayas, del partido Fuerza por México (FxM).

Esto en conjunto con Roberto Pantoja Castro, candidato a la presidencia municipal de Comondú, quien aseguró que el ánimo de los comundeños es que “vamos a ganar”; es decir, no hay duda que el partido rosa será vencedor inclusive ante los que parecen favoritos, aseguró.

Elizabeth Wayas dijo que, en sus recorridos, observó una gran aceptación de sus propuestas en materia de seguridad, como las Casas Rosas para brindar apoyo jurídico y psicológico a mujeres víctimas de violencia.

“Una gran aceptación de las propuestas en apoyo a las mujeres trabajadoras y a los estudiantes. Además de las casas rosas, más guarderías y generar desarrollo social, a través de eventos deportivos”, expuso.

Así se promoverá junto al próximo alcalde de Comondú, Roberto Pantoja Castro, el apoyo al automovilismo para la derrama económica; esto servirá a comunidades, colonias, subdelegaciones y delegaciones de Comondú.

Ambos contaron con el respaldo de su dirigente estatal, Roberto Chávez López, quien se dijo seguro que el crecimiento del partido centro progresista, es positivo en BCS y podrá ser un protagonista en la elección del 6 de junio.

Compartir:
× WhatsApp