“Elvis Presley” en el Centro Cultural La Paz

El Rey del Rock es parodiado por el destacado imitador sudcaliforniano Paul Olachea

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Centro Cultural La Paz tiene el agrado de presentar a Paul Olachea como “Elvis Presley” en un divertido espectáculo para toda la familia con canciones, risas y sorpresas, éste viernes 6 de noviembre a las 06:00 de la tarde.

Paul Olachea, es un “Show man” mexicano nacido en La Paz, Baja California Sur, fue participante del programa “Parodiando” primera generación de Televisa San Ángel, además en el programa “Viva la mañana” de Univisión en Dallas, Texas.

Fue ganador del 1er lugar como el doble de Elvis Presley en el famoso concurso anual en Dallas, Texas. Ha tenido múltiples presentaciones en México y el extranjero. En nuestro país se ha presentado en el Distrito Federal, el Estado de México, en Puebla, Querétaro, Guanajuato, Chiapas, Coahuila, Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora y Tamaulipas. En E.U.A, Dallas, Texas, Houston, Texas, McAllen, Texas, Laredo, Texas, Brownsville, Texas, El Paso, Texas, San Diego, California, Carolina del Norte, Arkansas y Oklahoma.

Paul Olachea con su excelente voz, talento y parecido físico ha revivido al rey del rock y otras celebridades, en esta ocasión dará vida a Elvis Presley e imitará a Vicente Fernández, además de interpretar con su voz a otras celebridades para el deleite de los asistentes. La entrada es libre.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 1 22 00 65.