Emplaza alcalde a su titular de Servicios Públicos Leonel Leyva; en 30 días SJC debe quedar limpio de basura y ramas

El alcalde Oscar Leggs Castro emplazó a su Director General de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna para que en 30 días deje limpia la ciudad de San José del Cabo, de la basura y ramas que desde principios de septiembre dejó el huracán “Olaf”.

El emplazamiento lo hizo este viernes en su transmisión especial de Facebook de 7 de la mañana, al dar a conocer las acciones de los primeros 30 días de su Gobierno, donde dijo que en Servicios Públicos han logrado  que en la mayoría de las colonias se recolecte la basura dos veces por semana.

Sostuvo que su Gobierno no va escatimar esfuerzos y apoyos para que Servicios Públicos tenga las herramientas para realizar su trabajo pero no deben pasar más de 30 días para que dejen limpio a San José del Cabo, de ramas y basura acumulada desde el huracán “Olaf”.

En el tema de Servicios Públicos, dijo que en 30 días han reorganizado la ruta de los camiones recolectores de basura,  retirado 6 mil toneladas de basura  doméstica, retirado 6 mil toneladas  de ramas y cacharros, más de un kilómetro de barrido manual y mecánico, rehabilitado 37 parques y 17 panteones, así como rehabilitado el 70% de los caminos rurales e instalado 500 luminarias de alumbrado público.

Aunque se ha tenido un importante avance en la limpieza de la ciudad tras los daños ocasionados por el huracán “Olaf”, el alcalde Oscar Leggs emplazó a su titular de Servicios Públicos Leonel Leyva, de que sólo tiene otros 30 días para que retire basura y ramas de las calles de San José del Cabo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp