En 2016 DIF fortalecerá sus programas a familias vulnerables

Los Cabos B.C.S.- Con el objetivo de iniciar el año con proyectos que redunden en beneficios para la ciudadanía, la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, sostuvo una reunión con los coordinaciones municipales y delegacionales a quienes expuso el plan de trabajo de la institución que representa para el primer trimestre del 2016.

En este periodo Núñez de De la Rosa anunció que se van a fortalecer, ampliar y dar mayor cobertura a todos los programas de trabajo enfocados a los sectores vulnerables de la comunidad, además se implementarán nuevos acuerdos para atender las necesidades de quienes más lo necesitan.

La Presidenta Honoraria de Dif Los Cabos, agrego que sostendrá también un acercamiento con la ciudadanía a fin de llevar a sus hogares, colonias y rancherías todas las acciones que les garanticen una mejor calidad de vida, porque el cambio ya inició y lo hacemos todos.

Finalmente Vianey Núñez de De la Rosa dio a conocer que durante el 2016, se mantendrán trabajos coordinados con las Presidentas de las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, La Ribera y Santiago para que los apoyos lleguen hasta los lugares más apartados del municipio.