En 2016 quedara todo el alumbrado publico en Comondú

 

Gobierno Municipal trabaja para que antes de concluir el presente año, ciudad Constitución y todas las comunidades de Comondú, cuenten con el cien por ciento de alumbrado público con lámparas leed, teniendo a la fecha un avance del 50 por ciento, anunció el alcalde, Francisco Pelayo.

Agradeció el respaldo del Gobernador, Carlos Mendoza, para lograr que se avance en este programa de iluminación con lámparas leed, que a la fecha se tiene cerca del 50 por ciento, con alrededor de 3 mil lámparas instaladas.

Pelayo Covarrubias dijo que el compromiso es lograr el cien por ciento de alumbrado público con lámpara leed, no solo en Ciudad Constitución, sino en cada una de las comunidades que se cuenta con este servicio.

Expuso que aparte de mejorar la imagen urbana de la ciudad, con lámparas leed, se obtiene una luz más clara y pulcra, se inhibe a los delincuentes, pero además se tiene un ahorro considerable, por parte del Ayuntamiento, por el consumo de energía eléctrica que lleva también a pagar menos por facturación.

Compartir:
× WhatsApp