En abril se quedaron sin consumir 16, 955 dosis de marihuana, cristal y cocaína

Durante el mes de abril dejó a disposición del Ministerio Público Investigador de del Delito de Comercio de Narcóticos a 17 personas

 También un arma de fuego, un cargador, cartuchos útiles y 5 vehículos

 El aseguramiento de 17 personas, droga, armamento y vehículos fue el resultado de los diversos operativos para el combate frontal a la delincuencia que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron durante el mes de abril, informó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

El mes que se informa se logró asegurar 10 mil 454 dosis de marihuana, 6 mil 501 dosis de cristal, un arma de fuego, 2 cartuchos útiles, un cargador y 5 vehículos.

Asimismo, se dejó a disposición del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos a 17 personas del sexo masculino, por su relación con delito contra la salud.

El Procurador de Justicia, reiteró que el compromiso de la PGJE es combatir la delincuencia y la impunidad, para presentar ante la justicia a quien o quienes atenten contra la paz pública y el bienestar de las familiares sudcalifornianas.

La PGJE reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo ladenunciasifunciona@pgjebcs.gob.mx, al número telefónico 800 47453227, o bien, por medio de la aplicación DACPGJEBCS, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Compartir:
× WhatsApp