En agosto CONALEP tendrá nuevas aulas para abrir espacios a 90 estudiantes

Con el firme propósito de atender a la comunidad estudiantil, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California Sur (CONALEP BCS), realizó las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para la construcción de dos aulas con capacidad de 90 estudiantes en ambos turnos en el Plantel CONALEP San José del Cabo.

La directora del Plantel, Azucena Serrano Coral, dio a conocer que los trabajos de construcción de las dos aulas estarán listos para mediados del mes de agosto, con la finalidad que esta obra de la oportunidad de atender a jóvenes que se habían inscrito pero que por falta de espacio no pudieron ser aceptados.

Asimismo, mencionó que con estas acciones próximamente podrán ofrecerles a los jóvenes dos talleres más, uno de alimentos y bebidas y otro de hospitalidad turística, además de las dos aulas.

El director estatal del CONALEP, Antonio Álvarez Romero, expresó que “nuestro deber es impulsar y fortalecer nuestro sistema educativo, si queremos tener un mejor futuro, debemos invertir en espacios dignos, donde nuestros jóvenes puedan desarrollar sus actividades académicas”.

En ese sentido, agradeció al gobernador Carlos Mendoza Davis, por apostarle a la construcción de obras educativas, no solo al CONALEP, sino a todo el sector educativo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp