En agosto Los Cabos United debuta en la Liga de Expansión del Futbol Mexicano; en junio inician pretemporada

Queremos compartirles 3 excelentes noticias para Los Cabos United que sucedieron el día de ayer sábado 28 de Mayo:

1.- En cumplimiento con nuestro compromiso de apoyar a la comunidad de Los Cabos, iniciamos los trabajos de iluminación de los campos Yenekamú.

Esta obra con una inversión de más de 250,000 pesos quedará lista en 1 semana y beneficiará a más de 1,200 jóvenes que juegan en 4 ligas del municipio. Se explicó que la obra consiste en cableado subterráneo nuevo, luminarias tipo led de alta duración e intensidad y reparación de las torres.

Fue el propio alcalde Oscar Leggs Castro quien acompañado de regidores, delegado sanluqueño Raymundo Zamora; el titular del INDEM, Pepe Peruyero y directivos del equipo Los Cabos United ,  pusieron en marcha las obras de alumbrado.

El alcalde agradeció a los empresarios de Los Cabos United su apoyo y externó que se continuará buscando mas espacios para los deportistas cabeños.

2.- En el evento de El Merkado para la transmisión de la gran final de la Champions League, presentamos el proyecto del equipo de Los Cabos United el cual fue recibido con mucho entusiasmo y apoyo por parte de los asistentes quienes también tuvieron la oportunidad de convivir con nuestro director técnico Rodrigo Ruiz ”el Pony“., quien  se mostró muy emocionado por el cálido recibimiento de los fans del futbol y mencionó que estaremos iniciando pretemporada en junio ya que la liga en la que jugaremos inicia actividades en Agosto e invitó a todos los asistente a apoyar este gran sueño asistiendo a los partidos.

A su vez anunció que nuestro estadio sede es Don Koll en el cual estaremos realizando las remodelaciones necesarias para albergar no solo a nuestro equipo sino también para recibir a los equipos visitantes y para que nuestra afición cabeña nos acompañe a disfrutar de nuestros partidos.

3.- El CF La Nucía ayer hizo historia en el Estadio  Olímpico Camilo Cano de La Nucía, España; ganando el play off de ascenso a 1aRFEF del fútbol español. Este equipo al igual que Los Cabos United es operado por Grupo ISMX y su presidente Hugo Salcedo que a tan solo 1 año de haberlo adquirido ya se logró el ascenso.

Muchas felicidades a nuestro equipo hermano y lucharemos para darle un logro así a nuestro equipo cabeño y esperamos su apoyo en todos los partidos de Los Cabos United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.