En alianza con SEDATU llega programas federales a familias de CSL

  • Se tuvo la visita en el Distrito 9 de Yanssén Weichselbaum, delegada de Programas para el Bienestar en BCS

Como parte del trabajo de gestiones en el Distrito 9, la Diputada Gabriela Montoya, en compañía de la delegada de Programas para el Bienestar en Baja California Sur, Yanssén Weichselbaum y Daniel Torres, coordinador de programas en Los Cabos, acercaron a diversas colonias la información y requisitos para acceder a estos beneficios que otorga el Gobierno de México.

Al respecto, señaló que actualmente dicha dependencia cuenta con programas sociales activos dirigidos a niños, jóvenes, padres de familia y personas de la tercera edad, por lo que se hizo el levantamiento y registro de los posibles beneficiarios.

“Nos comprometimos con las familias cabeñas en acercar hasta sus colonias la información de los programas a los que pueden acceder en temas de desarrollo social y económico, y lo estamos cumpliendo, en esta ocasión nos visitó Yanssén, de la Delegación de Bienestar, y esta misma semana vendrá Fernanda Villarreal, titular del Instituto de Vivienda del Gobierno del Estado” indicó.

Asimismo, destacó que durante este recorrido, se tuvo la presencia de personal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), para resolver dudas de las y los colonos en temas de tenencia de tierra.

Para finalizar, Gabriela Montoya dijo que se requiere más territorio y menos escritorio para lograr que la transformación en Los Cabos siga avanzando, por lo que reiteró que en los próximos días continuará acercando a diferentes dependencias de gobierno, a las colonias que integran el Distrito que representa, y dará seguimiento hasta que estas visitas se traduzcan en beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.