En audiencias de Armida Castro, 9 de  cada 10 ciudadanos  reciben respuesta de apoyo

En 10 audiencias públicas la administración de Armida Castro Guzmán ha atendido a 1,167 audiencias directas y logrado  10,979 jornadas sociales,.  Como lo comprometimos en campaña, estamos en las colonias y con la ciudadanía”, enfatizó la presidenta municipal.

En  10 audiencias públicas, la alcaldesa atendió a 1,167 personas, mientras que el equipo de la XIII Administración hasta la audiencia 9º había realizado 9 mil 682 jornadas sociales; logrando en esta décima audiencia, 10 mil 979 apoyos sociales.

“Llegamos a la audiencia número 10 de esta Administración, ¡Vamos haciendo historia! Vamos a trabajar por lo que más necesita la gente, y en Cabo San Lucas, en El Arenal la gente vino, habló y nos pidió ayuda, y por supuesto que hemos estado en el 95% de los casos en posibilidad de solucionar. Esos son los números de atención, y el compromiso cumplido”, destacó la edil.

Como parte del programa, se brinda atención en materia de salud, con los servicios de mastografía, limpieza dental, estudio de la vista, consultas generales y corte de cabello; asimismo, se apoya a personas con discapacidad y de la tercera edad;  se ofrecen asesorías y apoyo en materia de obras públicas, seguridad pública y asentamientos humanos.

Cabe mencionar que durante la 10º Audiencia Pública se contó con la  participación de la ciudadanía, quienes se mostraron agradecidos con un  gobierno que trabaja de manera cercana y dada al pueblo; “Gracias por apoyar a la colonia, porque estaba un poco triste, y por el corte de cabello muchas gracias también. Los invito a que se acerquen a las audiencias, el apoyo el gratis”, agradeció el ciudadano Ricardo Antonio Jiménez, vecino de la colonia.