En Ayuntamiento se podrán realizar trámites del SAT

El alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias encabezo firma de convenio de colaboración con el Sistema de Administración Tributaria, SAT, con el cual se busca apoyar a los ciudadanos que requieran hacer trámites ante esta dependencia sin que tengan que hacer gastos de trasladarse a la Paz, lo que contribuye al ahorro de tiempo y gastos.

En la reunión celebrada en sala de juntas de presidencia Municipal, acompañaron al alcalde, Francisco Pelayo, el Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez, así como directores de diversa áreas,

En tanto que por parte de la dependencia federal, estuvieron el Lic. Eduardo Olachea y Ramón Santíni Pons, síndico del contribuyente, encabezados por la Administradora del Sistema de Administración Tributaria en el estado, Lic. Lyda Robles Osuna.

En el marco de la reunión se acordó que para realizar trámites ante el SAT, se instalará un módulo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Municipal, ante el cual se podrá brindar la atención en el rubro de trámites fiscales a quien lo solicite, significando todo esto un gran apoyo que ofrece el gobierno municipal que preside Francisco Pelayo Covarrubias.

Compartir:
× WhatsApp