En Bahía Tortugas vandalos emborrachan a mascota canina; en redes sociales piden sean castigados

A través de redes de sociales piden la identificación y localización de 4 mozalbetes que de manera irresponsable alcoholizaron a un perro en la comunidad de Bahía Tortugas en el municipio de Mulegé.

Y no conforme con su cruel hazaña, la publicaron en facebook pero de inmediato recibieron la censura de miles de sudcalifornianos quienes pidieron hacer viral el video hasta dar con el paradero de los responsables.

En la publicación se expresa: “el maltrato animal no es un tema que se pueda tomar a la ligera, ayuden a difundir esta atrocidad; esto no puede quedarse así, este es un claro ejemplo de ignorancia, falta de educación y respeto a los seres vivos”.

Es importante señalar que en Baja California Sur, la Ley de Protección de los Animales Domésticos, en su artículo 18, señala que “se prohíbe cualquier acto de crueldad y maltrato en su contra, los actos u omisiones que tengan tal característica serán sancionados […] quedando prohibido: Administrar drogas o hacer ingerir bebidas alcohólicas a un animal, sin fines terapéuticos”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp