En BCS La dignidad le ha ganado al dinero: Víctor Castro Cosío

Una vez que se confirme el triunfo de la Coalición Juntos Haremos Historia por el Instituto Estatal Electoral, en la gubernatura, tres alcaldías y 12 diputaciones locales, el profesor Víctor Castro va a regresar a cada uno de los distritos, comunidades, sectores y barrios para agradecer el respaldo a los candidatos de la Cuarta Transformación.

Por lo pronto, vamos a celebrar y agradecer a la ciudadanía su respaldo a la Cuarta Transformación con un festival artístico/cultural este sábado 12 de junio ,a las siete de la tarde, en la explanada del malecón, dijo a sus seguidores.

Ratifico mi gratitud, por siempre a la militancia, simpatizantes y amigos del movimiento, que confiaron en todas las candidaturas y pusieron su granito de arena para lograr el avance obtenido hasta hoy, de acuerdo a los resultados electorales preliminares.

En algunas posiciones la tendencia de los resultados nos es adversa, y se están analizando por los responsables de la defensa jurídica.  Un abrazo con mucho cariño para todos y más allá de los propios resultados le agradezco de todo corazón su amistad y solidaridad y sobre todo, reconocer su entrega y trabajo para fortalecer el proceso de cambio verdadero,  sigamos sembrando la esperanza, la fé y alegría, para que el empuje sea parejo en el estado.

Y sostiene: ¡¡Lo vamos a lograr!!

El avance obtenido es trascendente, un triunfo contundente,  La dignidad le ha ganado al dinero!! y es gracias a tod@s!! Sigamos unidos y con toda entereza vamos a seguir fortaleciendo, la democracia con justicia y dignidad !!

Viva la Cuarta transformación!!

Viva Andrés Manuel López Obrador!!

Viva BCS!!

Viva México!!

Con el pueblo todo sin el pueblo nada, concluye en su mensaje a sus amigos y seguidores.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp