En BCS López Obrador esta mejor calificado que el Gobernador Carlos Mendoza; 79.1 contra 51.8

La Paz, BCS.- En Baja California Sur el Presidente de la República Andrés Manuel  López es mejor calificado por los sudcalifornianos,  muy por encima del Gobernador Carlos Mendoza Davis. La población califica con 79.1 la administración del Presidente de la República,  en tanto que al mandatario estatal le otorgan una calificación de 51.8.
De acuerdo a la encuesta efectuada por  MFT Mercadotecnia,  Mendoza Davis  ni siquiera alcanzó el 6 de calificación de parte de los sudcalifornianos que fueron entrevistados en los municipios de Baja California Sur.
Al preguntar a  los encuestados ¿del 5 al 10  que calificación le daría al Gobernador del Estado? Carlos Mendoza Davis, obtuvo una calificación de 5.18.
Por su parte el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador obtuvo una calificación aprobatoria de 7.9, lo que coincide con las últimas mediciones nacionales presentadas por medios de prestigio como Reporte Índigo con motivo del aniversario  del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, mismas que van de un 70 a un 80 por ciento de  aprobación a nivel nacional.
La encuesta se realizó a principios de mayo sin embargo hasta este 01 de julio la empresa MFT Mercadotecnia la dio a conocer, a petición de los directivos del Movimiento de Regeneración Nacional quienes solicitaron su realización en los municipios de Baja California Sur.
Compartir:
× WhatsApp