En BCS no vamos a consultar al pueblo, vamos a aplicar la Ley de encontrar actos de corrupción: Víctor Castro

A escasas semanas de asumir el Gobierno de la entidad, Víctor Castro Cosío aseguró que no  tendrá necesidad de consultar a los sudcalifornianos para aplicar la Ley en caso de encontrar actos de corrupción en la administración encabezada por Carlos Mendoza Davis.

No habrá cacería de brujas pero de encontrar irregularidades los asuntos van a ser consignados ante los tribunales judiciales para que investiguen y deslinden responsabilidades, dijo el Gobernador electo.

Es importante señalar que durante su campaña Castro Cosío hizo público presuntos actos de corrupción en el Gobierno de Carlos Mendoza Davis, entre ellos la compra de boletos por más de 100 millones a una agencia  de viajes propiedad de la esposa de un alto funcionario,    así como la entrega de sumas millonarias a una empresa de publicidad igual relacionada con  un alto funcionario de la actual administración municipal.

Ahora que entrará en funciones, dijo dijo que no va ser juez, pero donde haya casos de corrupción, pedirá la aplicación de la Ley sin tener que consultar a los sudcalifornianos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp