En Centros Poder Joven Internet e impresiones gratuitas

Los Cabos B.C.S.- El Director del Instituto de la Juventud del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano invita a los estudiantes del Municipio a utilizar los Centros Poder Joven, los cuales tienen el acceso a Internet y pueden realizar sus tareas e investigaciones para que se les faciliten sus estudios.

Además en los centros se puede imprimir a blanco y negro así como a color para que tengan una excelente presentación al entregarlos a los maestros.

El Titular de la dependencia informo que éste centro Poder Joven se encuentra ubicado en San José del Cabo en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud en Calle José Maria Morelos colonia Centro y compartió que son alrededor de 15 a 20 visitas diarias, “lo que nos enorgullece ser parte del desarrollo integral de los estudiantes y contribuir en sus avances educativos con herramientas de trabajo de manera gratuita”; precisó.

Asimismo, indicó que es intención del XII Ayuntamiento de Los Cabos, involucrar a los jóvenes en el emprendurismo, donde pueden adquirir apoyos tanto estatales y federales, para que inicien sus propios negocios dándole asesorías para los trámites de las convocatorias y reglas operativas de los programas para jóvenes emprendedores.

“Es una instrucción del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante apoyar a los jóvenes en su desarrollo estudiantil, creativo, emprendedor, emocional con el objetivo que todos tengan la oportunidad de crecimiento, ya que son el presente y el futuro de Los Cabos” acotó Hernández Severiano.

Los requisitos para tener acceso a un equipo de cómputo son: credencial vigente y tener de 12 a 29 años de edad, pueden asistir en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche o comunicarse 14-2-55-62 para cualquier duda, concluyó Emmanuel Severiano.