En colonia Agua Escondida lo capturan con dosis de cristal

Derivado de operativos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal Preventiva para mantener el orden en la ciudad, elementos detuvieron a un presunto narcomenudista y localizaron dos vehículos reportados como robados.

El primero de estos hechos se registró cuando los efectivos realizaban recorridos de vigilancia sobre las calles Jacaranda y Cardón de la colonia Agua Escondida, donde ubicaron a un hombre que viajaba a a bordo de una bicicleta, mismo que la notar la presencia policial intentó huir, acción que metros adelante fue frustrada por los oficiales.

Luego de una revisión precautoria a quien se identificó como Gilberto “N” de 32 años de edad se le encontró 09 envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar a la droga cristal.

Más tarde en atención a reporte emitido a través de las líneas de emergencia policías lograron localizar un vehículo Nissan NP300, 2012, color negro y un Ford F350, 2010, color negro, los cuales habían sido reportados como robados.

La persona detenida como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien se encargará de determinar la situación jurídica de cada uno de estos.

Asimismo, esta Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a utilizar de manera responsable los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089 y denunciar cualquier situación que pueda poner en riesgo su integridad y la de su familia.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp