En colonia FOVISSSTE capturan a civil con cristal; recuperan auto robado  

En patrullajes desplegados en la ciudad de La Paz.

En labores de vigilancia realizadas durante el fin de semana en la capital del estado, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona en posesión de narcóticos y localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

El primero de estos hechos ocurrió cuando policías estatales circulaban por las calles Bahía Concepción y Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y tuvieron a la vista a un hombre que al momento de observar la unidad policial emprendió huida hacia la colonia Fovissste, lo que llamó la atención de los agentes, por lo que le marcaron el alto.

Tras realizarle una inspección preventiva, los agentes le aseguraron entre sus pertenencias, tres envoltorios de plástico de color negro, conteniendo al parecer droga conocida como cristal, por lo que quedo detenido en ese mismo lugar y fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En una segunda acción policial, efectivos de esta corporación, localizaron en estado de abandono en calles de la colonia Valle del Mezquite, un vehículo Suzuki, Grand Vitara, modelo 2000, color gris, el cual de acuerdo a la base de datos, contaba con reporte de robo.

Finalmente, esta Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población, los números de emergencia 9.1.1 y 089 de denuncia anónima para el reporte de cualquier actividad ilícita o que altere la paz y el orden.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp