En Comondú alistan operativo policiaco de fin de año

Detenciones en San Carlos, Insurgentes y Cd. Constitución

066 y 113, Números para Emergencias

La Dirección de Seguridad Pública continúa con el operativo Guadalupe-Reyes, prestando atención a la ciudadanía en zonas de mayor afluencia, además de continuar con su trabajo normal, realizando de manera conjunta con diferentes corporaciones, 10 Operativos en diversas comunidades, que tienen como objetivo el ataque frotal a la delincuencia.

El Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias se han reforzado los operativos en diversas comunidades, realizándose en los últimos días 10, que han dado como resultado la detención de 69 personas, de las cuales 18 se han puesto a disposición de autoridades judiciales.

Los operativos se han realizado de manera conjunta con diversas corporaciones, en Puerto San Carlos, López Mateos, Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución, teniendo como objetivo el combate frontal a la delincuencia.

De la misma forma, agregó, el Operativo Guadalupe-Reyes sigue en marcha, con acciones a áreas de mayor afluencia de personas y apoyando en vialidad, buscando brindarle seguridad a la ciudadanía, que ha sido la preocupación del alcalde Francisco Pelayo.

Murillo Orantes invito a la ciudadanía a denunciar cualquier situación irregular al 066 o al 113 de la Dirección de Seguridad Pública, ya que hay instrucciones precisas de atender los llamados, pidiendo no vacilar con estos números, porque son de emergencia, y por atender una vacilada, podrían afectar una verdadera emergencia.