En Comondú es el pueblo el que elige a sus delegados: Pancho Pelayo

Con el compromiso de que el proceso sea libre, en donde el Gobierno municipal no tiene candidatos, que sean los ciudadanos quienes elijan a sus autoridades, quedó instalada la comisión receptora y dió inicio el registro de candidatos a delegados municipales del municipio de Comondú, correspondiéndoles este día el registro de candidatos a delegados y a subdelegados para el Sábado 24 y Domingo 25, dió a conocer el Srio. Gral. del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño, quien encabeza la comisión.

Este viernes 23 de Octubre desde la 8 de la mañana, quedó instalada la comisión responsable del registro de candidatos a delegados de las 7  delegaciones del municipio de Comondú, la cual conforman el Srio. Gral. Humberto Gutiérrez Briseño, la síndico municipal Laura Elena Chacón Cárdenas, y los regidores Lic. Roberto Yee Ledezma y el profesor Plácido López Ramírez, dando cumplimiento con legalidad a lo estipulado en la convocatoria con este fin.

Al instalar la comisión y dar inicio a los registros primeramente de los candidatos a delegados, el Srio. Gral. manifestó que como el propio presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias lo ha manifestado y dejó bien claro, el gobierno municipal no abandera ni tiene candidatos preferenciales, ya que serán los habitantes de cada una de las comunidades y delegaciones donde se renuevan estos cargos quienes elijan a sus autoridades.