En Comondú exigen a funcionarios compromisos con la ciudadanía

A comprometerse con la sociedad, respondiendo con trabajo y dando resultados que la ciudadanía merece, convocó el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias a sus colaboradores, durante reunión semanal de evaluación que llevo a cabo en sala de juntas de Presidencia Municipal.

Al evaluar el trabajo realizado durante los últimos días, se dió a conocer que como parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana de la Ciudad, se puso en marcha trabajos de nivelación de calles en las diferentes colonias, señalando el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, que algunas áreas tenían años sin raspar las vialidades, por lo que ya no puede el olvido de la autoridad regresar a estos lugares.

Vamos a trabajar de la mano de la sociedad, respondiendo a sus demandas y cumpliendo con nuestra responsabilidad de ofrecerles mejores servicios públicos, afirmó.

Invitó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos, indicando que si en pocos días de asumir la responsabilidad se tienen considerables avances, aún hay mucho por hacer, pero además el reto es mantener el trabajo permanente durante todo el gobierno.

Compartir:
× WhatsApp